14 de mayo de 2021

Gobernador y Subsecretario de Transportes inauguran nuevo recorrido de transporte rural en Portezuelo

• Este viernes se dio inicio al nuevo recorrido subsidiado en la comuna de Portezuelo, que beneficiará a las localidades de Quitento, El Sauce, Cucha Urrejoa y Llahuén. Su conductora será Fabiola Jara, con quien compartieron el gobernador Daniel Andrades y el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez.

Una gran noticia para la comuna de Portezuelo se concretó este viernes. En la localidad de Llahuén, el gobernador de Itata, Daniel Andrades, junto al subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, y la seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Ñuble, Bárbara Kopplin, dieron inicio a un nuevo recorrido de transporte rural licitado en la comuna.

El nuevo servicio operará con dos recorridos diarios partiendo desde la Plaza de Armas de Portezuelo y pasando por las localidades de Quitento, El Sauce, Cucha Urrejola y Llahuén.

El bus del recorrido será conducido por Fabiola Jara, joven de 24 años y quien ya cuenta con más de tres años manejando este tipo de vehículos de transporte de pasajeros.

«Estamos muy contentos hoy de poder inaugurar este nuevo recorrido rural, que ayudará a que los habitantes de estas localidades puedan acceder de forma más expedita a los servicios de la comuna», comentó el gobernador Daniel Andrades.