20 de mayo de 2021

Gobernador Daniel Andrades visitó Hospital de Coelemu

• En el marco de su recorrido por la Provincia de Itata, la autoridad se reunión con el director Claudio Rodríguez, con quien agradecieron el trabajo realizado por el personal del recinto durante la pandemia.

Una provechosa reunión de trabajo sostuvo el gobernador de la Provincia de Itata, Daniel Andrades, junto al director del hospital de Coelemu, Claudio Rodríguez, y el personal del recinto.

En la oportunidad, la máxima autoridad provincial se interiorizó sobre las labores que desempeñan cada uno de los funcionarios, además de las necesidades inmediatas y a largo plazo que tiene uno de los hospitales más requeridos de Itata.

«La idea de esta visita fue primero conocer de cerca y agradecer el trabajo que hace el personal de la salud, y la vez el personal administrativo, a quienes muchas veces no se les reconoce la gran labor que hacen, aún cuando también debieron duplicar sus funciones por la pandemia», indicó el gobernador Daniel Andrades.

«Nos vamos con varias tareas de necesidades que sin dudas el hospital tiene, y que esperamos tener algunas soluciones en el corto plazo, y otras que requieren un trabajo a futuro», precisó el gobernador.