12 de mayo de 2021

Gobernación de Itata y Prodemu entrega dispositivos SumUp a emprendedoras de la Provincia

• Con la presencia del Gobernador Daniel Andrades y la directora regional de Prodemu, María Cecilia Varas, se realizó la entrega de lectores de tarjeta para cuatro participantes del taller digital «La Feria es Nuestra» en Quirihue

En dependencias de la Gobernación de Itata se realizó una breve ceremonia de entrega de lectores de tarjetas a cuatro emprendedoras de la Provincia.

Se trata de dispositivos SumUp gestionados por Prodemu Ñuble para beneficiarias del talle digital «La Feria es Nuestra», elementos que les permitirán aumentar sus posibilidades de negocio.

En la cita participaron el gobernador de la Provincia de Itata, Daniel Andrades, junto a la directora regional de Prodemu María Cecilia Varas, quienes hicieron entrega de los dispositivos a las emprendedoras, junto con valorar el esfuerzo que hacen a diario.

Con esta ayuda, se busca aumentar las opciones de comercializar sus productos de las emprendedoras, quienes han sido uno de los rubros más golpeados por la pandemia durante el último año.